Relojería Conde

Somos una empresa familiar, especializada en la venta, reparación y restauración de relojes antiguos. Su amplia experiencia en el sector es garantía de calidad, buen servicio y atención personalizada con nuestros clientes.

Ofrecemos también una variada gama de relojes y joyería en general.

Contamos con talleres propios de reparación tanto en relojería como en joyería, lo que, unido a nuestro amplio catálogo de productos han hecho de Joyería Conde un referente en el sector. Participamos como expositores en diferentes ferias de anticuarios , coleccionismo u otras que se desarrollan dentro y fuera de la Comarca.


NUESTROS SERVICIOS

VENTA
Joyería Conde está especializada en la venta de artículos de joyería, cristalería y de relojes antiguos, de gran valor por su belleza y antigüedad. Le asesoramos para que pueda elegir el reloj antiguo que requiera con la tranquilidad y confianza que le brinda la experiencia de nuestro personal.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de relojes modelo Carrión, en diversos estilos y precios, que podrá financiar hasta en 24 meses.

Contamos con artículos de relojería , joyería y una colección de relojes antiguos que no son solo elementos ornamentales sino obras de arte.

Nuestras joyas interpretan el sabor esencial de la pureza, que seducirán a nuestros clientes. Disponemos de piezas creadas de forma artesana y de diseño.

En relojes disponemos de productos de las primeras marcas, un amplio catálogo desde las gamas altas hasta los relojes más simples, juveniles o con modernos diseños.

TALLER DE REPARACIÓN
Disponemos de nuestro propio taller, que brinda servicios de reparación y restauración de artículos de joyería y relojería, y que además tiene en sus maestros el mayor aval de confianza y garantía. Ofrecemos atención individualizada y asesoramiento continuo para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Reparamos y restauramos relojes de pared, de sobremesa, carillones de salón, relojes de bolsillo, etc.Pida presupuesto sin compromiso.